En A.V.A. S.A. reconocemos la dignidad de las personas y respetamos su libertad y su privacidad. Respetamos y protegemos a las personas que tenemos a nuestro cargo. Se respeta la libertad de asociación sindical y el derecho a las negociaciones colectivas.

Se cumple con la ley de trabajo vigente y se asegura que las horas de trabajo, tanto normales como extras, se encuadren en dicho marco legal. En caso de que el proceso productivo demande el cumplimiento de horas adicionales, bajo ninguna circunstancia se obligará al personal a cumplir con las mismas. El personal recibe salario digno, respetando y cumpliendo con lo emanado por las convenciones salariales. Se proporcionará trabajo de manera regular. No se empleará mano de obra infantil, respetando lo establecido en la legislación laboral vigente en cuanto a las edades y carga horaria para la prestación de fuerza laboral. Se respetan las leyes locales y nacionales relacionadas a los aspectos éticos, no existiendo ninguna distinción en cuanto a labores, remuneración, carga horaria, indumentaria, documentación para la persona de origen extranjero.

No discriminamos a ninguna persona, habiendo igualdad de trato sin hacer distinción respecto a género, religión, raza, estado civil, edad, opinión política, embarazo, origen étnico, nacionalidad, preferencia sexual o discapacidad.

No forzamos el trabajo en nuestra empresa. Toda persona tiene el derecho a decidir sobre su persona. El proceso de inducción, los elementos de protección personal y herramientas, según lo establecido para cada puesto de trabajo, bajo ninguna circunstancia, ocasionarán un costo para el ingresante.

Prohibimos y denunciamos todo tipo de acoso u hostigamiento dentro y fuera de nuestro lugar de trabajo, no se permitirá un trato inhumano o severo bajo ninguna circunstancia. Evitamos denunciar infundadamente y de mala fe a una persona inocente y de ninguna manera procedemos a despedir, degradar, suspender, amenazar, acosar, interferir con el derecho de empleo o discriminar en cualquier otra forma a persona alguna por proporcionar información, ayudar a que se proporcione información o colaborar en una investigación donde se presuma el incumplimiento de alguna disposición establecida.

Cumplimos con todo lo estipulado en la normativa de lavado de dinero. No se aceptan sobornos.

A.V.A. S.A. no influye, apoya o contribuye con políticos, partidos políticos o candidatos a ocupar cargos políticos.

No se realizan comentarios en ningún ámbito, tanto familiar como social, respecto a las actividades que llevamos a cabo dentro de la empresa, que vayan en detrimento de la misma o de quienes formamos parte de ella. No divulgamos información confidencial relativa a procesos, estrategias, planes, proyectos, datos técnicos, o de cualquier otro tipo.

Buscamos evitar todo contacto con personas deshonestas que pretendan o puedan perjudicar a A.V.A. S.A.

Atendemos a clientes ofreciéndoles un trato equitativo y honesto en cada transacción, proporcionando los productos y servicios que les competen con la mayor calidad y oportunidad a su alcance, cumpliendo las normas y requisitos nacionales e internacionales de seguridad alimentaria (CAA y Codex alimentarius).

Brindamos una participación equitativa a los proveedores y una selección de los mismos, basada en criterios de calidad, rentabilidad, servicio y responsabilidad social. No comentamos con un proveedor o con personas ajenas a la empresa, los problemas o debilidades observadas en otro proveedor.

Reconocemos la protección y conservación del medio ambiente, así como el cumplimiento de las leyes y regulaciones ambientales.

Reconocemos nuestro compromiso con la comunidad, procurando la generación simultánea de valor económico y social en todas nuestras acciones, para nuestro crecimiento y sostenibilidad.

Consideramos que la seguridad y la salud en el trabajo son tan importantes como cualquier otra función y objetivo de A.V.A. S.A. Teniendo como objetivos mantener lugares de trabajo seguros, saludables e higiénicos, proporcionar un ambiente de trabajo adecuado, y desarrollar una conciencia de seguridad entre el personal.

A.V.A. S.A. tiene como compromiso respetar el derecho de terrenos, siendo asesorado por especialistas al obtener orientación en la adquisición de terrenos y al estudiar los diversos impactos.

ENVÍANOS TU CONSULTA, COMENTARIO O RECLAMO: